sábado, 19 de marzo de 2011
Parecidos Razonables
A la izquierda un Louboutin y a la derecha una zapato de la última temporada de blanco, el parecido es considerable.
martes, 8 de marzo de 2011
jueves, 3 de marzo de 2011
Los Oscar
Hace unos días fueron los Oscar, el mayor acontecimiento de las celebrities para lucir sus looks más elegantes, estas son algunas de las que triunfaron y brillaron en la alfombra roja mientras que otras se estrellaron.
Scarlett Johansson se decantó por un vestido en dos tonos distintos de encaje tirando hacia el morado, aunque he visto fotos en los que sale rosa. La espalda es espectacular y la sienta de maravilla aunque la parte del pecho creo que no tanto. En cuanto al pelo, podría haber elegido mejor...
Kate Blanchett, con un vestido de la última colección de alta costura de Givenchy, en blanco y con perlas en el escote que forman un silueta ovalada parecida a un marco o a un espejo, el toque de color lo ponen unos tirantes en la espalda cruzados de color amarillo chillón. Me parece que una de las grandes elecciones de la noche, ya que esta colección de alta costura es magnifica.
La firma Marchesa fue la firma triunfadora de los Oscar de este año, muchas de las actrices que se decantaron por esta firma están en las listas de mejor vestidas, entre ellas la joven Hailee Steinfeld.Con un vestido de silueta años 50, palabra de honor arriba y falda de capa toda te tull. Una imagen muy infantil de niña buena muy acorde con su edad.
Nicole Kidman con un vintage de Dior, el vestido ha recibido muy buenas críticas y me parece que es precioso, pero el blanco no es el color que más la favorece. Tampoco quiero criticarla mucho pero ese flequillo de cuatro pelos mal puestos que no dejaban de meterle en los ojos por el viento...Los zapatos rojos consiguen algo de contraste con tanto blanco, pero aún así no eran los adecuados.
Natalie Portman era la protagonista de la noche, llevó un vestido de Rodarte, a pesar de ser imagen de Dior. Pero después de el vídeo y las declaraciones de Jonh Galliano que se han difundido por distintos medios, la actriz judia decidió cortar su relación la firma. El vestido la sentaba genial y más teniendo en cuenta que estaba embarazadisima. El maquillaje muy natural mejoraba aún más el look.
Halle Berry, con vestido de Marchesa, muy de su estilo, aunque no es una de sus mejores apariciones en la alfombra roja, iba mona ¿no?
Hillary Swan, de Gucci, vestido en plata con falda de plumas y corte sirena, muy de moda, porque lo han usado la mayoría de las actrices. La degradación de color en ascendente le da al vestido el acabado final.
Amy Adams, de L´Wren Scott, el tono del vestido queda totalmente acorde con el de su piel y las joyas en verde de Chopard están muy bien elegidas. Creo que es el único vestido de esta firma que me ha gustado realmente de los que he visto hasta el momento en la alfombra roja. Un 10!
Mi vestido favorito de la noche es este, un vestido lencero de encaje lila, lo lleva Mila Cunis y a la vista está que es de Elie Saab, como ya hemos visto antes silueta sirena con un poco de cola. Me parece muy elegante y bello. La actriz lo combinó con joyas muy sencillas, un maquillaje en tonos tierra que resaltaba los ojos y un recogido sencillo.
Penelope Cruz vestida de L´Wren Scott, apareció de la mano de Javier Bardem. Después de dar a luz es su primera aparición pública como madre y no creo ni que ese fuera el vestido más adecuado ni que le favoreciera lo suficiente. Su cuerpo todavía está algo hinchado después del parto e iba literalmente embutida, por no hablar del efecto del escote.
Anne Hathaway, fue recibida por el diseñador ya retirado, Valentino. Este traje rojo es un vintage del conocido diseñador, el vestido me parece fabuloso y a Anne le sienta bien teniendo en cuenta la palidez de su piel. El abullonado que se forma en la parte posterior del vestido le da nuevamente la silueta sirena que hemos visto antes con la cola pero de una forma totalmente distinta y aunque ha recibido algunas malas críticas creo que un Valentino nunca puede sentar mal.
En conclusión: no han sido los Oscar más espectaculares que he visto, aunque tampoco los más espantonsos.Saludos!
Desfile Andrés Sardá
El desfile de Andrés Sarda es uno de los que más me ha gustado de esta edición de otoño invierno en Cibeles, la indumentaria estaba inspirada en la mujer de los 50. Normalmente en actrices de Hollywood y Europa, pero el estilismo de esta colección se decantaba más hacia países de Latinoamérica como México. La colección se divide en dos partes, y a la vez en dos tipos de mujeres totalmente distintas. La primera es la parte folclórica, donde aparecen colores vivos como el amarillo, el rojo o el azul.
Tocados vistosos, algunas modelos llevaban grandes pompones que colgaban a ambos lados mientras que otras llevaban casi todo el cabello cubierto de flores de tela.
Me parece muy interesante la diferencia de tejidos, mientras en la lencería son suaves y ricos, también aparecen ponchos de punto y faldas de materiales más gruesos.
La siguiente foto con una capa negra impresionante que al abrirse se convierte en un cuadro andante. Lastima no tenerla entara.
En la segunda parte aparece una mujer mucho más glamurosa, aquí predominan los encajes, los tejidos transparentes, las lentejuelas y el color negro.
El maquillaje era muy sencillo y favorecedor con eyeliner y los labios de un rojo anaranjado, muy mono.
La última salida fue de la modelo Marina Pérez, en ese momento fue la aparición de una virgen en plena pasarela, con un vestido nude totalmente transparente elaborado a base de un tul muy fino que permitía ver el biquini de brillantes dorados que llevaba debajo.
Tanto la corona como los brazaletes espectaculares.
Para el calzado utilizaron botines con grandes plataformas cubiertos de cordones y hebillas, para una servidora preciosos.
Nuria Sardá directora creativa de la marca con Marina Pérez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)