jueves, 3 de marzo de 2011

Los Oscar

Hace unos días fueron los Oscar, el mayor acontecimiento de las celebrities para lucir sus looks más elegantes, estas son algunas de las que triunfaron y brillaron en la alfombra roja mientras que otras se estrellaron.
Scarlett Johansson se decantó por un vestido en dos tonos distintos de encaje tirando hacia el morado, aunque he visto fotos en los que sale rosa. La espalda es espectacular y la sienta de maravilla aunque la parte del pecho creo que no tanto. En cuanto al pelo, podría haber elegido mejor...


Kate Blanchett, con un vestido de la última colección de alta costura de Givenchy, en blanco y con perlas en el escote que forman un silueta ovalada parecida a un marco o a un espejo, el toque de color lo ponen unos tirantes en la espalda cruzados de color amarillo chillón. Me parece que una de las grandes elecciones de la noche, ya que esta colección de alta costura es magnifica.


La firma Marchesa fue la firma triunfadora de los Oscar de este año, muchas de las actrices que se decantaron por esta firma están en las listas de mejor vestidas, entre ellas la joven Hailee Steinfeld.Con un vestido de silueta años 50, palabra de honor arriba y falda de capa toda te tull. Una imagen muy infantil de niña buena muy acorde con su edad.

Nicole Kidman con un vintage de Dior, el vestido ha recibido muy buenas críticas y me parece que es precioso, pero el blanco no es el color que más la favorece. Tampoco quiero criticarla mucho pero ese flequillo de cuatro pelos mal puestos que no dejaban de meterle en los ojos por el viento...Los zapatos rojos consiguen algo de contraste con tanto blanco, pero aún así no eran los adecuados.
Natalie Portman era la protagonista de la noche, llevó un vestido de Rodarte, a pesar de ser imagen de Dior. Pero después de el vídeo y las declaraciones de Jonh Galliano  que se han difundido por distintos medios, la actriz judia decidió cortar su relación la firma. El vestido la sentaba genial y más teniendo en cuenta que estaba embarazadisima. El maquillaje muy natural mejoraba aún más el look.


Halle Berry, con vestido de Marchesa, muy de su estilo, aunque no es una de sus mejores apariciones en la alfombra roja, iba mona ¿no?

Hillary Swan, de Gucci, vestido en plata con falda de plumas y corte sirena, muy de moda, porque lo han usado la mayoría de las actrices. La degradación de color en ascendente le da al vestido el acabado final.
Amy Adams, de L´Wren Scott, el tono del vestido queda totalmente acorde con el de su piel y las joyas en verde de Chopard están muy bien elegidas. Creo que es el único vestido de esta firma que me ha gustado realmente de los que he visto hasta el momento en la alfombra roja. Un 10!


Mi vestido favorito de la noche es este, un vestido lencero de encaje lila, lo lleva Mila Cunis y a la vista está que es de Elie Saab, como ya hemos visto antes silueta sirena con un poco de cola. Me parece muy elegante y bello. La actriz lo combinó con joyas muy sencillas, un maquillaje en tonos tierra que resaltaba los ojos y un recogido sencillo.

Penelope Cruz vestida de L´Wren Scott, apareció de la mano de Javier Bardem. Después de dar a luz es su primera aparición pública como madre y no creo ni que ese fuera el vestido más adecuado ni que le favoreciera lo suficiente. Su cuerpo todavía está algo hinchado después del parto e iba literalmente embutida, por no hablar del efecto del escote.

Anne Hathaway, fue recibida por el diseñador ya retirado, Valentino. Este traje rojo es un vintage del conocido diseñador, el vestido me parece fabuloso y a Anne le sienta bien teniendo en cuenta la palidez de su piel. El abullonado que se forma en la parte posterior del vestido le da nuevamente la silueta sirena que hemos visto antes con la cola pero de una forma totalmente distinta y aunque ha recibido algunas malas críticas creo que un Valentino nunca puede sentar mal.
En conclusión: no han sido los Oscar más espectaculares que he visto, aunque tampoco los más espantonsos.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Estupenda selección de moda en los Oscar pasados!
    Gracias por mostrarnola.

    ResponderEliminar