Aunque parece que al sol le está costando salir este año, ya están en las tiendas todos los básicos del buen tiempo, uno de los que nunca falla y este año no iba a ser menos es el pantalón corto o muy corto, en la mayoría de los casos. Esta temporada se llevan de talle alto, de colores imposibles y de estampados bucólicos. Ya lo vimos en las pasarelas para las colecciones de primavera verano:
Balmain nos da la opción rockera mientras que la mar Dsquared2 es más formal y con un estilismo muy mono, a mí me gustan los dos, asi que no sabría cual elegir aunque totalmente opuestos.
Y en tiendas....
Bershka elige colores ácidos y un look muy universitaria americana, las medias de rayas quedan muy monas, pero a ver a quien le sienta bien eso.
La chaqueta roja también es bonita, lo que me falla de este look es el bolso y la gorra, no tienen nada que una cosa con la otra.
Para las más fieles los vaqueros azules de toda la vida, los de los lados son de blanco y los del centro de Zara.
Estos son más variados y arriesgados, los naranjas y los de cuadros rojos son de Pull&Bear; los verdes y los de cuadros de Blanco; y los fucsias de H&M.Existen miles de posibilidades y de convinaciones, aquí he seleccionado dos look (día y noche) con dos básicos del buen tiempo (los shorts y las camisetas básicas de rayas). Las chaquetas, las sandalias y los básicos son de Pull&Bear; el bolso y los zapatos de tiras de Zara, el anillo de H&M y las gafas de RayBan.
Para las que busquen un estilo más pin up he preparado este conjunto en rosa y muy femenino con camiseta, pantalón y gafas de sol de blanco; bolso, cuñas y collares de Pull&Bear; sandalias planas en color pastel de Zara y el nuevo lipfinity lip tint max factor en rosa.Y por último este conjunto para pasar todo el día fuera de casa, ir a cualquier sitio y estar cómoda. Sandalias, bolso y camiseta de Pull&Bear; y pantalón de Blanco.
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario