miércoles, 26 de octubre de 2011

Conjunto con capa

Llevamos unos tres días que hace mucho frío, yo me he constipado, así que para que no os pase lo mismo que a mí, he seleccionado un conjunto muy sencillito y casual para el día a día. He elegido una capa de Stadivarius negra porque las capas son tendencias y porque al ser negra lo tenéis muy fácil para combinarlo con cualquier cosa, os aviso que creo haberla visto también en camel, el marrón de toda la vida que parece haber ganado fuerza este último año.


Pues esta es la capa, intentar llevala con camisetas de manga larga o chaquetas debajo, porque como veis la manga es un poco más corta de lo habitual.



Camiseta oversize de Stradivarius.



Vaqueros de Stradivarius.



Botines color camel de Bershka, yo he elegido con tacón de cuña porque me parecen muy comodos, pero si no os gusta ir con tacones a diario hoy me he dado una vuelta por Marypaz y tienen botas planas muy cómodas y bonitas.



Este bolso ya lo habiamos visto, es de Blanco y por ejemplo s mí me viene genial porque siempre llevo un montón de cosas.



Collar de Blanco.

Por último podeis añadirle algún pañuelo en azul a juego con el bolso o naranja que sería su color complementario para darle un poco de alegría a estos días grises.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario