martes, 9 de diciembre de 2014

Gold

Ya no queda nada de nada para poder usar todos mis potingues dorados. Los cuales compré por un impulso de urraca hacía los brillos y sólo acabo usando en estos días.

No sé aún que me haré para todas las cenas, comidas y demás celebraciones. Pero esta puede ser una buena opción. Además la mayoría de los productos que he usado son muy económicos. 


Pasos a seguir:

1. Marcar cuenca del ojo con la sombra Half Baked de la paleta Naked 2. Este es el producto más caro, pero tenéis alternativas doradas de muchas otras firmas.

2. Rellenar párpado móvil con Long Lasting Stick Eyeshadow 03. Lo compré hace tiempo porque estaba de oferta en un outlet y me costó más o menos 3€. Si no, creo que NYX también tiene un JUMBO de tono dorado.

3. Difuminamos todo bien.

4. Aplicamos una sombra del tono de la piel en el arco supraciliar, justo debajo de la ceja.

5. Con un lápiz de ojos negro delineamos la línea de agua y un cuarto por fuera. También rellenamos los huequitos de las pestañas en la zona superior.

6. Por último, aplicamos la máscara de pestañas.




Es fácil y rápido. A mí, personalmente, me encanta el resultado.

Y vosotras, ya sabéis que maquillajes vais a usar estas fiestas? Queréis que pruebe también alguna de vuestras ideas?

PD: Estoy de sorteo en Instagram. Si queréis pasaros soy @axtryl91

Hasta pronto, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario