viernes, 23 de enero de 2015

Maquillaje Viernes Noche

Buenos días y Feliz Viernes a todos lo primero,

Hoy os enseño este maquillaje que hice ayer para un reto en Instagram. El reto consistía en utilizar colores cálidos y este ha sido el resultado.








Para ellos he utilizado la paleta de Iheartmakeup I love Chocolate. La compré en Maquillalia por 9.95, hasta ahora es el único sitio donde he visto esta marca. Si sabéis de algún sitio más donde la vendan decírmelo, porque estoy muy contenta con ella.

Desde que tengo la paleta es la que uso casi siempre. Porque tiene colores neutros para el día a día y para la noche rojizos con destellos. El color que me ha defraudado es el moradito brillante "Unforgivable" por es muy olvidable... (Siento el chiste jaja). Es malisimo, no me pigmenta nada.

Ahora estoy a la caza de un azul que pigmente bien y quede bonito en el ojo. Sabéis de alguno económico?

Como siempre os dejo mi cuenta de Instagram: @axtryl91 y disfrutar muchísimo del fin de semana guapísimas y guapísimos.

Hasta pronto, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario