miércoles, 11 de enero de 2012

Maquillaje Inocente

Chicas os voy a enseñar un maquillaje muy sencillo para un look fresco y con un acabado muy infantil.
Para este maquillaje vamos a usar dos colores el rosa para pómulos y labios; y el azul para los ojos, pero en tonos pastel (anotaros un tono azul pastel en la lista de la compra de maquillaje para la próxima temporada).
A ver si os gusta.
Un beso!

Lo primero que debemos hacer es limpiar bien e hidratar la piel antes de comenzar a maquillar, a continuación, procedemos a aplicar nuestra base de maquillaje. A partir de ahí continuamos con los ojos, mejor utilizar una sobra que pigmente bien, porque al ser colores claros, si no no duran nada. La sombra sólo se pone en el párpado móvil. para fijar más la atención a los ojos utilizamos un eyeliner haciendo una forma fina con un discreto rabillo si nos gusta y por último lo que yo hago es utilizar el mismo eyeliner para teñir las pestañas (ahora os digo cómo se hace).
El colorete es muy discreto, elegir un tono rosado o incluso coral, y extenderlo a lo largo del pómulo en dirección diagonal ascendente, más o menos como aparece en la foto.
Y por último, los labios, aquí tenéis varias opciones, podéis utilizar un simple gloss o un bálsamo labial o bien un pintalabios en tono rosado.
Y ya hemos terminado!
Aquí os dejo algunos de los productos que podéis utilizar para vuestros maquillajes:



Base mineral fluida de Mary Kay.



Cake eyeliner de KRYOLAN, pincel gupillon (al mojar este en agua y pasarlo por la pastilla es como tiño las pestañas) y pincel de eyeliner.



Sombra de ojos mineral blue metal de Mary Kay.



Colorete mineral coral sunrise de Mary Kay.



Pintalabios solidario give dreams de Mary Kay.



1 comentario:

  1. Hola wapísima!!!
    Genial me lo apunto para salir cualquier día, me ha encantado lo de la sombra en azl.
    BS
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar