domingo, 29 de enero de 2012

Ropa íntima en Blanco

Chicas ayer me dí una vuelta por Blanco y creo que os va a gustar la ropa íntima de esta temporada porque es muy variada y hay para todos los gustos, además que de precio está genial. A mí me gustan en especial los sujetadores que son un poco más largos inspirados en los corses, a ver que os parecen.
Los conjuntos salen por unos 12 euros.
Un beso!




Lunares y transparencias.




Flores y cremallera en el sujetador, es una alternativa a los corchetes muy cómoda.




Otro de lunares y transparencias, este me parece más mono.




Blanco con lacito de leopardo.




Raya tipo pirata.




Cuadritos blancos y negros.




Rayas, encaje y rosa, muy femenino.



Más lunares, esta temporada es lo que hay jeje.




Y este conjunto de cuadros royo entre escoces y leñador que me compre yo ayer jeje, me parece muy gracioso, sobre todo el detalle de los tirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario