viernes, 12 de septiembre de 2014

Algo que decir

Hola a tod@s,

hice este blog hace unos para un proyecto de clase, y sinceramente nunca me llamó demasiado la atención tener que dedicar tiempo a buscar un tema diario o semanal cuando existen miles de blogs en todo el mundo dedicados a la moda. Este no iba a cambiar nada, ya que sería uno más.

Hace ya 6 meses que terminé mis estudios, y después de estudiar Estilismo y Modelismo, trabajo como vendedora para una firma que desfila en NY. No me va mal, pero echo de menos sumergirme más en la moda: hacer sesiones de fotos, buscar nuevas tendencias, diseñar o preparar desfiles. Ahora la puesta en práctica de mis conocimientos se resume en decirles a mis clientas que colores o formas pueden sentarles mejor o las tendencias que pueden encontrar en las próximas temporadas.

No quiero olvidar todo lo que he aprendido, ni me gustaría que lo que más me ha gustado siempre en el mundo me dejará de interesar. Por eso veo importante reciclarme y seguir aprendiendo. A través de este blog pretendo dar mi opinión y estilo para aquellos que les interese, pero sobretodo para no perder la iniciativa de crear y desarrollarme.

Un beso y Feliz Viernes a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario