sábado, 20 de septiembre de 2014

TOP 5 LOOKS MB FASHION WEEK MADRID



5: Amaya Arzuaga: little white dress con tela forrada en rojo. Lo que he hace especial es el gran volumen de la falda, el conjunto me parece agradable y muy favorecedor. La parte del cuerpo con el patrón cruzado y superpuesto termina de conseguir que se convierta en uno de mis looks preferidos de Cibeles.



4: Juanjo Oliva: vestido largo y vaporoso con escote en pico y abertura a un lado de la falda. En la colección encontramos estampados en amarillo, naranja y negro inspirados en las obras de Lygia Clark; dibujando una mujer moderna y urbana. Este me gusta en particular por su ligereza y porque centra la atención hacia la cintura con un cinturón que dibuja la silueta.


3: Juan Vidal: me encanta muchísimo, el conjunto en general me parece fantástico. Los detalles en amarillo y el bolso hacen de este look la apuesta perfecta para entretiempo. Lo que no me termina de convencer es el calzado, les tengo bastante tirria a los botines blancos.


2: Ulises Merida: adoro los vestidos de noche de la colección, pero he elegido el conjunto de blusa y pantalón por el juego de formas y de color. El pantalón lo forma un estampado en distintos todos haciendo zig-zags, terminado con tres formas plisadas justo debajo del pecho. Lo más interesante del look es la forma del cuello, que cae hacia un lado dibujando una curva sobre el escote.


1: Ana Locking: el top es sencillo y muy conjuntable, pero lo que realmente me ha llamado la atención es la parte inferior. El color de la falda da mucha vida en una edición de Cibeles en la que se ha visto mucho blanco, la falda termina rematada con un volante de capa. No puedo evitar mencionar la riñonera, es la primera vez que veo una que increíblemente me encanta, la forma de ajustarse a la cintura y, sobretodo, no parecer que exagera la forma del vientre como las tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario