lunes, 17 de noviembre de 2014

Abrigo Kimono

Qué tal ha ido el fin de semana?
Yo he estado un poco resfriada, pero no he parado mucho. Ayer por la noche cuando llegué a casa me dio tiempo a hacer fotos a este abrigo kimono, que cosí hace un tiempo y que tenía ganas de enseñaros.




El abrigo está inspirado en los kimonos japoneses, las mangas me son muy útiles cuando hace frío y no quiero que se me enfríen las manos. También he metido dentro alguna vez el monedero y cositas de poco peso.

El tejido principal que utilicé es un tweed en rojo, negro y blanco. Además para las mangas una espiga en blanco y gris oscuro.

Tiene forma recta, por lo que es bastante cómodo y me permite moverme con soltura. Me encanta combinarlo con negro y blanco.









Os habéis comprado algún abrigo últimamente? Preferís tejidos estampados o de colores planos?

Hasta pronto, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario