lunes, 24 de noviembre de 2014

Cenicienta




Me encantan los cuentos, no puedo remediarlo. Aunque pasen los años, y me haga cada vez más mayor, no puedo sentir otra cosa que no sea emoción e ilusión por una nueva película de este carácter.

El vestuario es increíble, sólo por eso ya veré la película. Al igual que me pasó con Maléfica, me enamoré a primera vista de él. Esta última película, muy lejos de la historia original, para unos horrible y para otros encantadora. Tiene una estética espectacular.

Hace ya unos días que vi el trailer y hoy al volver a verlo he sentido lo mismo, hacía mucho que una película no me hacía notar ese hormigueo de ilusión e impaciencia. Cenicienta, sin ser mi princesa favorita lo ha conseguido. Estoy deseando apreciar el fabuloso vestuario en una pantalla enorme de cine.

Que os ha parecido el trailer? Os gustan los cuentos de hadas? Creéis que merecerá la pena la película?

Hasta pronto, besiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario