martes, 11 de noviembre de 2014

Texturas



Hola a todos,

Esta semana van a ser días de trabajar en casa, ya que en Madrid llueve mucho y hace bastante frío. Así estoy aprovechando para experimentar con Photoshop. Cuando estudiaba me enseñaron unas nociones básicas, pero cuanto más se sepa de algo mejor y este programa engancha.

Si os gusta la fotografía o la ilustración y queréis manejar este programa, os recomiendo que curioseáis todo lo que podáis y experimentéis. Además, tenéis la suerte de que en Youtube por ejemplo existen un montón de vídeos para aprender a manejarlo.

Hoy os enseño algunas de las texturas que he creado. Podéis usar texturas para completar vuestros dibujos, como fondo o como relleno de algunas zonas. Estas en concreto las he creado con pinceles efecto acuarela de la página myphotoshopbrushes. Si estos no os convencen, tienen muchísimas opciones gratuitas, a mi en especial me gustan los que tienen pequeños iconos y dibujos, que más adelante añadiré a los post y a algunas imágenes.










Si queréis superponer colores como yo, jugar con el tamaño de los pinceles y la opacidad.

Qué os parece esta técnica? Creo que es muy sencilla y se pueden lograr grandes resultados. Si os animáis a probarlo no dudéis en etiquetarme o menoncionarme en Instagram.

Gracias por estar ahí.

Hasta pronto, besiños.

4 comentarios: