martes, 7 de octubre de 2014

El Mejor Regalo de Cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños y el dios cosmos de la moda me ha hecho el mejor regalo que se me podría haber ocurrido. El regreso de Galliano, mi diseñador preferido por excelencia.
Precisamente recuerdo que hace unos días hablaba con algunos amigos de lo sucedido hace unos años y de cómo tras ese tropiezo ninguna firma confiara en él como creador. Pasó en cuestión de horas de Dios a mendigo.
Como todos sabéis Galliano fue director creativo de Dior durante bastantes años. Para mí siempre ha sido un punto de inspiración. Ahora, se convertirá en el director creativo de la Maison Martin Margiela. Además, se estrena con una colección de alta costura. Todos estamos deseando ver lo que nos tiene preparado, estoy segura de que no nos defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario