lunes, 20 de octubre de 2014

Pinktalabios



Yo no soy muy de rosas para pintalabios, creo que mi piel ya es bastante rosada como para añadir más rosa a mi cara. Considero que me quedan mejor colores como el rojo o el morado y si uso rosas suelen ser más tirando a tonos nude.
No obstante, también tengo mi minicolección de tonos de este color. Os doy mi opinión de todos y cada uno de ellos.

El primero es de Deliplus, es un rosita más bien con efecto gloss, bastante cremoso, pero que dura muy poco. Evidentemente la calidad deja mucho que desear, pero teniendo en cuenta el precio no está nada mal. Es un color que usaría para un maquillaje sencillo o en el que prestara más atención a los ojos.

El segundo es de Catrice, lo he usado dos o tres veces. No me gusta demasiado, no aguanta nada y no sé. Es como si llevaras una pasta pringosa en los labios la verdad, nada recomendable. El color es bonito, pero es que no dura nada de nada.

El siguiente es Give Dreams de Mary Kay, de todos es el que más he usado. También es el más caro, de hecho no se si lo seguirán vendiendo. Es suave, hidrata y dura bastante tiempo. Además el color me encanta.

El próximo no es un rosa en sí, si no un nude. Me lo regalaron hace poco, por mi cumpleaños, y lo estoy usando muchísimo. Es un color que todos deberíamos de tener en nuestro tocador.

Casi para terminar, esta es una compra que hice por Ebay. Creía que era un pintalabios de Etude House, pero cuando me llegó la caja no aparecía el nombre de la firma por ninguna parte. Sinceramente, cuando lo compré tampoco y el precio era mucho más barato que los productos de Etude.

Por último, este pintalabios me ha llegado hoy y con gran pesar. Al abrir la caja estaba roto, partido por la mitad. He reclamado y espero que me devuelvan el dinero. Es un color rosita muy mono, pero yo soy bastante pálida y con mi piel apenas resalta. Tiene un efecto glossy que me agrada bastante.

Os dejo a continuación los enlaces de los dos que compré por ebay:

M008: http://www.ebay.com/itm/131202198596?_trksid=p2060778.m2749.l2649&var=430447236531&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

PPK007 Etude House: http://www.ebay.com/itm/201152880513?_trksid=p2060778.m2749.l2649&var=500313354476&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este último es el que me han enviado roto.... Pero igual alguien tiene más suerte que yo.

Hasta pronto, besiños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario