jueves, 16 de octubre de 2014

Juernes!


Por fin  es Juernes, el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y yo sé de una que esta noche se va de cena.

Aquí os dejo este look casual, cómodo y muy de actualidad que os puede servir de inspiración para cualquier plan informal, ya sea una cena con las amigas, ir de compras o ir al cine (por cierto, la semana que viene es la fiesta del cine para quien no lo sepa. Yo aprovecharé, que no todos los días cuesta 3€).

Soy una fanática de los cuadros y ya van un par de años que son tendencia en Otoño. Alguna vez me han llegado a decir que parezco un cuaderno de matemáticas con tantos cuadros…Pero no puedo evitarlo.

Completo el look con una parka en color marrón,  es de Berhska, pero tiene muchísimos años. Creo que la compré cuando iba a segundo de bachillerato. Aunque las prendas de este estilo me parecen más bonitas cuando están antiguas y desgatadas.

Las tres cosas que podéis encontrar en tienda, porque son de esta temporada, son la camisa y el pantalón, ambos de H&M. Y también el bolso, de Primark.

Espero que os guste, como ya he dicho a mí los cuadros me chiflan.

Qué tendencia de este Otoño os gusta más y cuál es la que utilizáis a menudo? 

Hasta pronto, un besiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario