viernes, 17 de octubre de 2014

El Próximo Halloween



Ya no queda nada para Hallowen. Os vais a disfrazar? Si lo vais a hacer y aún no tenéis claro de qué os dejo una idea.

Hace unos meses hice esta sesión con Adrian Sánchez como fotógrafo y Samuel Miranda de maquillador. El estilismo y "diseño" o los harapos que llevo les hice con un retal de unos dos metros de tela, lo enrollé alrededor del cuerpo y fruncí algunas partes con alfileres. Si os animáis a hacerlo, como vais a estar mucho tiempo con ello puesto os recomiendo que uséis imperdibles para no pincharos y eso jaja.

Las pulseras y el collar eran de H&M, ya no les tendrán, pero sabéis que ahora mismo accesorios dorados encontráis en cualquier lado.

En cuanto al maquillaje, necesitáis latex (para dar a la cara esa textura de putrefacción) y lo demás lo típico: base, delineador.... Aunque en las fotos no se aprecie, las sombras de ojos que llevaba eran de color turquesa y dorado. Estos colores quedan muy bien, le dan color al look y además son los adecuados para hacer un maquillaje de egipcia.

Espero que os haya gustado. Si os vais a disfrazar y os animáis a enseñármelo, sabéis que podéis usar el hashtag #entredesfiles en Instagram.

Hasta pronto, un besiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario