viernes, 10 de octubre de 2014

Vintage Romance Palette


El Martes me regalaron la paleta Vintage Romance, es la marca Sleek. Me encanta esta marca porque pigmenta muy bien, los labiales son muy cremosos, tienen unos colores increíbles y sus precios son muy económicos.
Estos son los swatches de la paleta:


Me gustan los colores que vienen porque son muy ponibles, compré otra de esta firma este verano y me llamó la atención porque los colores eran muy llamativos y quería un naranja, pero al final a penas la he usado. El morado es uno de mis colores favoritos y la paleta tiene varios. Quizás en la foto se ve el color algo más cálido que como es en realidad.
Hay que decir que los dos tonos azules no pigmentan mucho. Así que si queréis comprar esta paleta por los azules no os la recomiendo, más adelante los probaré para ver si consigo sacarles algo de partido.
Court in Cannes tiene un color muy bonito y estoy segura de que le daré buen uso. 
Y en cuanto a los morados que mencionaba antes, Marry in Montecarlo y Honeymooon in Hollywood quedan preciosos.
Si estáis a la caza de tendencias para este otoño Propose in Praga es un color que se lleva muchísimo.
Más adelante espero animarme a subir alguna foto con esta paleta.

Y vosotras, conocíais la marca? Tenéis esta paleta? 
Si la tenéis y queréis enseñarme vuestros looks podéis subir fotos a instagram con el hashtag #entredesfiles.

Hasta pronto, un besiño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario