miércoles, 15 de octubre de 2014

Ilustración a partir de foto


Hoy os enseño una ilustración que he hecho teniendo como base una foto. Es una opción muy sencilla y creativa de hacer ilustraciones, por ejemplo, si no se os da muy bien dibujar o no se os ocurre nada en especial.
Se puede hacer con cualquier editor fotográfico, lo único que hay que hacer es tener un poco de paciencia y echar imaginación. 
La ilustración que he hecho, en realidad, es una de las fotos de la sesión que os enseñé hace poco. Pero cambiando un poco los colores y el trazo de la línea de dibujo ha quedado algo muy "Alicia en el País de las Maravillas".
Uno de los editores online que he visto y está muy bien es sumopaint.com. Es parecido al Photoshop, pero muchísimo más básico. Para dibujar y colorear está bastante bien. También podéis escanear vuestros dibujos y pintarlos con este editor y así la imagen no perderá color a la hora de tenerla en el ordenador o subirlas a internet.
Si probáis este método y os apetece enseñármelo, no dudéis en subir vuestras fotos a instagram con hashtag #entredesfiles.
Hasta pronto, un besiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario